El esperado momento ha llegado, debido a los cuidados que precisa Bella(tiña), no los puedo presentar físicamente pero si que quiero que Elvis se vaya acostumbrando a que ella va a estar en casa. El cuarto dónde está Bella tiene una ventana así que ha sido fácil… he abierto las cortinas y “Elvis” ha saltado de inmediato y esto es lo que ha ocurrido:
 
Cada día los dejo  verse  un  rato  más que  el  día  anterior, y ahora ya cuando me voy dejo la cortina abierta  para  que se  acostumbre a su  imagen en movimiento, a veces se lo toma bien…y otras viene un poco “alterado” a recibir cariñitos pero nada grave, cuando entra un poco alterado lo ignoro y se le pasa enseguida.
 
Esta mañana hemos estado en la veterinaria con Bella, la tiña está casi controlada (a parte del jarabe le estoy dando una loción en las zonas afectadas) y ha doblado su peso, ya pesa 1,200 Kgs. La veterinaria me va marcando las pautas  a seguir dependiendo de cómo actúa Elvis.  Me ha dicho que pruebe a ir juntando  a los dos unos minutos al día (cogiendo en brazos a la pequeña) y que me pasee un poco por la casa para que la vea, como comprenderéis !estaba como loca porque se vieran! Así que “dicho y hecho”, y aunque no tenía muy buen angulo para la foto, aquí os dejo la prueba de su primer encuentro sin cristal.
 
Yo creo que esto va muy bien ¿no os parece?
 
 
Anuncios