El esperado momento ha llegado, debido a los cuidados que precisa Bella(tiña), no los puedo presentar físicamente pero si que quiero que Elvis se vaya acostumbrando a que ella va a estar en casa. El cuarto dónde está Bella tiene una ventana así que ha sido fácil… he abierto las cortinas y “Elvis” ha saltado de inmediato y esto es lo que ha ocurrido:
 
Cada día los dejo  verse  un  rato  más que  el  día  anterior, y ahora ya cuando me voy dejo la cortina abierta  para  que se  acostumbre a su  imagen en movimiento, a veces se lo toma bien…y otras viene un poco “alterado” a recibir cariñitos pero nada grave, cuando entra un poco alterado lo ignoro y se le pasa enseguida.
 
Esta mañana hemos estado en la veterinaria con Bella, la tiña está casi controlada (a parte del jarabe le estoy dando una loción en las zonas afectadas) y ha doblado su peso, ya pesa 1,200 Kgs. La veterinaria me va marcando las pautas  a seguir dependiendo de cómo actúa Elvis.  Me ha dicho que pruebe a ir juntando  a los dos unos minutos al día (cogiendo en brazos a la pequeña) y que me pasee un poco por la casa para que la vea, como comprenderéis !estaba como loca porque se vieran! Así que “dicho y hecho”, y aunque no tenía muy buen angulo para la foto, aquí os dejo la prueba de su primer encuentro sin cristal.
 
Yo creo que esto va muy bien ¿no os parece?
 
 
