Esta es una entrada inesperada, pero ha sucedido algo ente mis dos “amores” y no sé como actuar, imagino que alguno de los que me leéis, gracias sois much@s, podrá orientarme algo. Esta noche la hemos tenido “toledana” en casa, a eso de las 4.00 Bella ha empezado a maullar y a querer salir de su escondite, Elvis en la puerta quería entrar… así que haceros una idea, los que tenéis gatos ya sabéis lo insistentes que son, he intentado despistar a Elvis, he entrado a calmar a Bella y parece que todo ha vuelto a su ser.
Ayer tuve visita en casa y pudimos estar todos en la habitación de la gatita, Elvis incluido sin que mostrara el mínimo signo de ataque o violencia, hasta se tumbó justo al lado del colchón pero en la esquina de frente y desde ahí podía observarnos a todos. Fue una gran satisfacción ver esa actitud, la gatita lo miraba curiosa y él no hacía por lanzarse contra ella.
Hoy al levantarme y entrarle el desayuno a Bella, Elvis me ha seguido y como ayer estuvo tan tranquilo lo he dejado entrar, por si las moscas, me había entrado con la cámara para grabarlos y ésto es lo que ha sucedido. Elvis está tranquilo y de vez en cuando me mira y maúlla ¿me estará pidiendo que le deje seguir?
Mi pregunta, amigos gatunos, al principio del video se ve que están jugando, si,  pero ¿al final? ¿cual es vuestra interpretación? ¿juego? ¿ataque? y si no los separo, ¿Elvis le hubiera hecho daño?
          !!Feliz día de Reyes amig@s gatunos!!
