Han pasado varios días desde la última vez que escribí, desde entonces han sucedido muchas cosas entre Bella y Elvis, y me alegra deciros que todas buenas. Bella ha terminado su tratamiento contra la tiña, 5 semanas que pensé no terminaban nunca, por otro lado la palabra que más se repetía en mi mente era “miedo”, ahora ya no tenía excusa para dejarla separada de Elvis y tenía que superar la idea de que se podían hacer daño, en estos días han jugado “fuerte” como gatos que son… y no me han asustado tanto como al principio, han comido juntos y digo !en el mismo plato!.

Me decían que pasaría y yo me resistía a creerlo, ha ido todo mucho mejor de lo que creía y más rápido de lo que pensaba en un principio. !A los que ya tengáis un gato adoptar otro que verlos juntos es una pasada!

Puedo pasar horas observándolos y algunos de esos momentos los he grabado para compartirlos con vosotros y disipar cualquier miedo a juntar a vuestro gato con otro. Estaba claro que Elvis quería colaborar, dado su compartamiento dócil y tranquilo en la puerta de Bella, durante las casi 6 semanas que ha durado su encierro, y como una imagen vale más que mil palabras…aquí os dejo una que os va a dejar sin habla. Disfrutarla.

  Ya están juntos

