¿Podemos encontrar amor más incondicional que el de un animal? En mi propia experiencia, y creo que muchos estaréis de acuerdo conmigo, te has encontrado todo tipo de personajes (humanos)  en cualquier faceta; personal, laboral, familiar… la mayoría nos han acabado desengañando y decepcionando en un porcentaje altísimo, y me he dado cuenta que por mucho que busquemos no encontramos ningún caso en que nuestra mascota nos haya traicionado?  ¿a que no? Yo desde luego, con mis dos gaticos enamorados,  es el mejor San Valentín que tengo en mucho tiempo. Feliz San Valentín Gatuno, y para celebrarlo con todo@s vosotr@s una selección de fotos adorables para que nos demos cuenta de que los gatos también tienen sus amores gatunos

El amor no entiende de razas así que aquí os dejo un video de un  perro y un gato enamoradísimos
 
