Afortunadamente somos muchos los amantes  y defensores de los animales hoy en día, son muchos los logros que entre todos estamos consiguiendo.

Lo vemos diariamente en nuestros muros de las diferentes redes sociales, somos cientos los que nos preocupamos de que los animales abandonados encuentren un nuevo hogar.compartir

La mayoría luchamos contra las injusticias que unos pocos indeseables les  causan, que difundimos dolorosas historias  compartiéndolas a través de nuestros amigos y seguidores, siendo la voz de los que no pueden hablar, haciendo donativos, colaborando con distintas protectoras como voluntari@s e incluso ofreciendo nuestro hogar como  casa de acogida  temporal, un importante intervalo entre la calle y el hogar de muchos pequeños indefensos, que en la mayoría de casos supone la diferencia entre la vida y la muerte.

Intentamos ofrecerles  una nueva oportunidad de hogar a  cada uno de ellos, reafirmando mi pensamiento de que “compartir está de moda”.

Decía que somos muchos los que colaboramos  con las distintas causas y lo  he podido comprobar personalmente en muchas ocasiones pero hoy con una en concreto y os la cuento;

Hoy en día y gracias a internet, bien sea por trabajo, cursos, aficciones…  la mayoría, pertenecemos a varios grupos dentro de las redes sociales, pues bien un pequeño comentario en uno de los grupos a los que pertenezco  diciendo que “buscaba bloggers afines al tema animal” para colaborar en mi blog y la respuesta no se ha hecho esperar,  he tenido respuesta inmediata y son varios los compañeros que ya se han ofrecido a trasladarnos sus vivencias.

Su colaboración es desinteresada,  y  desde estas líneas les agradezco enormemente su participación en este espacio y mantengo convencida eso de que “compartir está de moda”.

Quiero trasladar mi ofrecimiento, de este nuevo espacio como “blogger invitado” a vosotr@s que me leeis, me gustaría que entre tod@s lo mantuviéramos vivo y que fuese, con vuestras colaboraciones, un comienzo, un inicio, un punto en común,    un espacio  de vivencias compartidas, y es que a pesar de los momentos tan duros que nos está tocando vivir cada vez lo tengo más claro …  “compartir está de moda”.

b

