Esta es una entrada especial, porque está dedicada a una gatita muy especial a la que hace solo un par de días gracias a Elena Petirroja cambió su suerte, Princesa.

Conozco a Elena desde el principio de mis andaduras por las redes, yo como la mayoría sabéis seguí un protocolo de presentación para mis dos gatos y poco tiempo después Elena se puso en contacto conmigo para interesarse puesto que ella también decidió darle un compañero de juegos a su gato, Champi.

Hemos creado un vínculo muy especial y sin conocernos, hemos pasado por buenos y malos momentos que hemos superado juntas, intercambiando palabras de apoyo, llamadas, consejos… es una persona excepcional, y que tengo la suerte de que se encuentre entre mis amigas os lo aseguro.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hace un par de días, se encontró una gatita en la calle, la vio muy delgadita, muerta de hambre y a la que le faltaba el rabito, la gatita   la miraba fijamente… y claro,  no pudo resistirse, esa misma noche se la llevó a su casa.  Al preguntarle como la iba a llamar me contestó: “La voy a llamar Princesa, desde que me la traje a casa no me ha salido otro nombre del pensamiento porque es como una linda princesita”.

A eso yo añado que, Princesa,  es  una preciosa gatita tricolor con unos ojos verdes preciosos, de carácter dócil  y que tienen enamorada a nuestra amiga.

La llevó al veterinario para hacerle una revisión y esto es lo que nos contó a través de su perfil en facebook:  Acabamos de llegar del vete; Preciosa está bien, le han desparasitado por fuera que iba con pulguillas y demás lindeces y por dentro también, tenía larvas y muchas según Marisa. También me ha recetado una pomada para los ojitos que también tiene algo de conjuntivitis.

Es negativa en Piv y Felv, así que más contentas que unas castañuelaaaas.

Se ha dejado manipular super bien, aunque al final ya estaba un poco estresadilla la pobre. La he dejado en el cuartito sobando que después de tanto ajetreo iba muertecita. Ya os iré contando que tal va; espero en unos días poderla juntar con mis peludos mientras le buscamos una casita definitiva. 

Os pongo unas fotitos de Preciosa, para que veáis lo acertado de su nombre.

 Os pido ayuda para difundir su caso y encontrarle un hogar a esta Princesa sin rabito.

Su rescatadora no ha podido resistirse a sus encantos y es ella quien LA HA ADOPTADO!

