Llevo semanas con un tema en la cabeza que querría plasmar hoy en el blog, hace semanas que no escribo un post pero ver que aún sin actualizar el blog tiene mucha visitas y hasta algún comentario. GRACIAS, porque eso ha hecho que mi poca motivación de unos meses atrás se convierta en una vuelta renovada, aquí no importan los posicionamientos, ni las arañas que rastrean contenido, ni nada parecido. Solo quiero compartir mis historias con los que, de vez en cuando, os paseáis por aquí.

No los abandones, él nunca lo haríaEl tema que quiero poner hoy “sobre la mesa”  es el “antes y después” de rescatar a un animal, quiero intentar concienciar de que somos imprescindibles para estos pobres pequeños, que sin nosotros no sobreviven y a los que gente sin piedad y no dignos de llamarse humanos…abandona en la calle a su suerte ,  destinados a un horrible sufrimiento y a la mayoría a una muerte segura.

Por ser una foto que ha dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales, y que todos conocemos, quiero que sea la que presida esta entrada.

Se que  la mayoría de vosotros tenéis maravillosas historias de rescates, de seres excepcionales que ahora forman parte de vuestra vida.

Me gustaría que me enviases tu historia, envía una foto del “antes y después” de que llegara a tu vida y si puedes añadir una breve historia para que lo conozcamos…. sería !perfecto!

Se que todos vamos con prisas, agobiados por la situación,  pero no te llevará más de unos minutos.

Por mi parte, y aunque a lo largo de mi blog están las historias de mis “dos amores” rescatados,  estoy preparando unas fotos del antes y después de que   llegaran a mi vida. Hoy son parte esencial en mi día a día y no concibo mi vida sin ellos.

Espero ilusionada vuestras historias, la puedes escribir a:  masquegatos.blog@gmail.com

