Feliz Año Nuevo a todos los seguidores de este blog

Cómo podéis observar llevo muchos meses sin actualizar el blog e incluso acabo de contestar ahora a comentarios que llevaban meses pendientes de aprobación !mis disculpas a todos y cada uno de vosotros! pero lo vais a entender

Os fuí relatando en las últimas entradas mi implicación 100%  como voluntaria en Proyecto CES en Zaragoza, ciudad dónde vivo y dónde el Ayuntamiento desde 2012 instauró el control ético de colonias felinas de la ciudad como único control poblacional y esa tarea ocupa todas mis horas libres del día.

Por si alguien lo desconoce os explico brevemente en lo que más de 200 voluntarios estamos implicados; es el desarrollo de programas de control y protección de colonias felinas bajo el procedimiento CES (captura, esterilización y suelta en la misma colonia), siempre bajo criterios éticos y de máximo respeto y bienestar de los gatos que viven libres en las calles.

Debido al alto número de abandonos y de camadas incontroladas, también es necesario promover la adopción de estos casos y contribuir a la educación en el conocimiento de las necesidades del gato en un hogar y la tenencia responsable y es por lo que hemos creado este nuevo blog para que nos ayude a encontrar hogar para los gatitos que abandonan en colonias y que dejan allí a su suerte, expuestos a una muerte segura en muchos de los casos.

La protección animal merece un lugar destacado y debe de ser una realidad en cada ciudad y en cada municipio de España, luchemos entre todos para las capturas sin criterio e indiscriminadas, #losgatosnosonunaplaga a exterminar, aboguemos por un PROTOCOLO CES y una ley estatal que los proteja y respete.

Me gustaría contar con todos vosotros, fieles seguidores gatunos, en esta andadura cuyo único fin es propagar el amor y la tenencia responsable con consejos, experiencias, adopciones, por supuesto que está abierto a vuestras aportaciones y comentarios, nos encantaría que nos escribieráis a:          contacto@quieroadoptarungato.org

Por un mundo amable con cada uno de sus gatos

quieroadoptarungato.com

Anuncios