Los gatos son seres maravillosos con muchas particularidades. En ocasiones, el ser humano no entiende todas ellas y esto hace que la relación con sus gatos se deteriore hasta llegar incluso al abandono.
En esta charla nos pondremos en el lugar del gato, intentado ver la vida con sus ojos para comprender la naturaleza de sus comportamientos, así como solucionar algunos de ellos en positivo a través de terapias florales.

carteldefinitivoflores

Si vives en Zaragoza y deseas asistir estaremos encantados, por favor por tema de aforo envía un e-mail con tus datos confirmando tu asistencia a miradasgatunas@gmail.com, recordamos que es una sesión benéfica y que la recaudación íntegra será destinada a gastos veterinarios de gatos abandonados o en colonias,  si no puedes venir pero quieres colaborar puedes igualmente contactarnos a través del e-mail mencionado Gracias

!te esperamos!

Paula  ya participó en este blog con esta entrada,  y como ella dice “en resumen…escucha siempre al gato, el sabe lo que te tiene que decir y en qué momento”  

Enlace al evento en facebook

Anuncios