Defensora de los derechos de los animales !porque por supuesto que los tienen!, no soy una experta blogera, este blog nace de la decisión de compartir mi vida con dos seres maravillosos y contar mi experiencia. Ambos llegaron a mi en momentos decisivos de nuestras vidas y hoy son el rey y la reina de mi casa; Elvis y Bella (la última en llegar en diciembre 2012).

En este blog, no pretendo dar consejos, cuento mi experiencia,  no soy veterinaria ni experta en animales pero si una gran aficionada al mundo de los animales, en especial al de los gatos.

Quiero únicamente, trasladar mi pasión por los felinos, contar historias, compartir vídeos, fotos… y lo que crea que va a ser merecedero de atención por otros aficionados felinos.

Las imágenes que ilustran las entradas son sacadas (la mayoría, salvo que sean mis gatos,) de la red, si el propietario desea que las retire se retirarán de inmediato.

Actualizo a Agosto 2016:

El verano pasado quise dar un pasó más en la comunicación con gatos, sigo desde hace mucho tiempo a Laura Trillo de Terapia Felina. A pesar del limitado tiempo del que disponía todos los astros se aliaron a mi favor para que pudiera asistir a uno de los casos que daba en Madrid en La Gatoteca y disfrutar de un fin de semana felino con el único fin de entender mejor a mis gatos.
La experiencia fue única y tuve la oportunidad de conocer a Laura personalmente, una persona excepcional y muy sabia en comportamiento gatuno.
Estoy deseando tener nuevamente la oportunidad de poder asistir a un nuevo curso, a ver en que momento se vuelven a aliar los astros.

diploma